<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6466220397861491314\x26blogName\x3dMangakas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mangakaotaku.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mangakaotaku.blogspot.com/\x26vt\x3d-24332841339116026', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 23 de mayo de 2009

♥ Evangelion

Las promociones relacionadas con los estrenos cinematográficos cada vez son más cuidadas y originales, buscando sorprender al espectador y, de paso, inducirle no solo a ir al cine a ver la película, sino a comprar los productos relacionados con el film.

Este es el caso del Evangelion2.0: You Can (Not) Advance, que prepara su estreno por todo lo alto… y tentando al lado friki y consumista de sus fans. Porque, aparte de ropa exterior (e interior) inspirada en la serie, ¿qué fan no necesita estas zapatillas deportivas?

El modelo se llama EVA-supernova01: Unit 01 Model, y estarán a la venta a partir del 12 de agosto por 12.800 yens (unos 100 euros, más o menos).

La última a sumarse al carro de la promoción cinematográfica y placement es la telefonía móvil: NTT Docomo ha anunciado que pondrá a la venta un nuevo modelo de móvil, el SH-06A NERV Special Edition.

El teléfono ha sido diseñado por el propio Hideaki Anno y el estudio khara, mientras que Sharp es la encargada de la tecnología del móvil. Pero no se trata solo de un objeto inspirado en la saga: este mismo teléfono aparecerá en el film, relacionando ambos conceptos… y haciéndolo más deseable, por supuesto.

Como podéis ver, es bastante impresionante… y de lo más apetecible para cualquier fan de la serie. Eso sí, solo se pondrán a la venta 30.000 unidades, de junio a julio de 2009, así que si estáis realmente interesados, vale la pena reservarlo con anterioridad para no quedarse sin. Y es que, con modelos como ellas, ¿quién puede resistirse?

I AM GRUMPY.
1:45


♥ theGrumpyToast ;



      theGrumpyToast is very grumpy. Beware, this toast bites.

      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:

♥ TagBoard



    The toast said TAG. NOT spam.

♥ Thank you

♥ Past rawr-ing