<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6466220397861491314\x26blogName\x3dMangakas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mangakaotaku.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mangakaotaku.blogspot.com/\x26vt\x3d-24332841339116026', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 2 de junio de 2009

♥ Death note especial ^_^


El Cuadern
o
La Death Note (Cuaderno de Muerte) es el cuaderno en torno al cual gira toda la trama de la serie. No es un cuaderno corriente; tiene la peculiar habilidad de poder matar a cualquier humano cuyo nombre sea escrito en sus páginas, en cualquier circunstancia, a cualquier hora y cualquier día. La única condición es que el escritor tenga en mente la cara de la víctima (para evitar bajas indeseadas por compartir el mismo nombre), y que las circunstancias de muerte sean factibles y realizables.

¿De dónde salen estos cuadernos? Las Death Note son instrumentos naturales del mundo Shinigami; cada Shinigami tiene el suyo. Estos seres los utilizan (o deberían) para alimentarse de la vida de los humanos, ya que al matar a un humano, se quedan con su vida restante. Esto es, como los Shinigami ven en todo momento la esperanza de vida -además del nombre- de todos los humanos (el tiempo estimado que vivirán), pueden escoger una víctima con una vida restante decente, para así incrementar su propia esperanza de vida. De esta forma, se aseguran su supervivencia.

¿Y por qué Light tiene uno? Si Light es humano, no debería tener acceso a este tipo de objetos. Sin embargo, la rutinaria vida que siguen los Shinigami les sume en tal aburrimiento que hacen cualquier cosa por variar el día a día. De hecho, se conoce que varios Shinigami murieron de inactividad, ya que su aburrimiento era tal que se olvidaron de recargar su esperanza de vida. El Shinigami Ryuk soborna al Rey de los Shinigami para hacerse con un cuaderno adicional, y así dejar caer éste en el mundo Humano... y el que lo recoge es Light. Simplemente eso.

La Death Note es, por lo general, un cuaderno de tapas negras, con algún tipo de escritura en la portada, e ilimitadas páginas en su interior. En el caso del cuaderno de Light, además contiene unas instrucciones de uso (detalladas a continuación). También hay rumores -tal y como se menciona en el How to Use: LXVI- de que existen cuadernos con tapas blancas, e incluso rojas; no obstante, esto no afecta a sus características o poderes en lo más mínimo.

How to Use It
En el caso del cuaderno que Ryuk cede a Light, contiene unas instrucciones de uso que él mismo escribió para facilitar la tarea al humano que lo recogiera, y así empezar a divertirse antes. Sin embargo, esto no sucede con el resto los cuadernos, si bien el único que conoce a la perfección todas las reglas es el Rey Shinigami. Las instrucciones de Ryuk las vamos conociendo a lo largo de toda la historia bajo el título de How to Use It.

I AM GRUMPY.
5:17


♥ theGrumpyToast ;



      theGrumpyToast is very grumpy. Beware, this toast bites.

      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:
      INFO (:

♥ TagBoard



    The toast said TAG. NOT spam.

♥ Thank you

♥ Past rawr-ing